Impresiones del trailer de Spider-Man Homecoming
- Pablo Araujo Talledo
- 11 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Hace poco salió a la luz el trailer del nuevo reinicio en el cine del hombre araña. Las primeras imágenes de Spider-Man Homecoming no han dejado indiferente a nadie, ¿por qué engañarnos?, todos estamos esperando ver Tom Holland en su película propia, ya tuvimos la aparición de Peter Parker en Capitan América: Civil War, fue una sorpresa y nos quedamos con ganas de más.

Imagen del Spider-Man de Holland en Civil War
Puntos positivos que se pueden apreciar en el trailer:
1. El sentido del humor: Es inimaginable un Spider-Man que no haga chistes, en los cómics tiene un humor estúpido en ocasiones, pero a su vez tan original que es imposible no reírse con él. Por lo que han mostrado parece que la película va a estar llena de chascarrillos y realmente, eso me agrada mucho.
2. El cameo de Tony Stark: Después de muchos rumores que decían que Ironman iba a aparecer en la película, hemos podido ver a Tony Stark sin su armadura, ayudando a Peter con su traje. Además, también se puede ver un corto fragmento de Spider-Man y Ironman juntos con sus respectivos trajes.
3. Tom Holland como Spider-Man: Puede que no sea un actor joven muy experimentado, pero es joven, tiene ganas y lo que hemos podido ver en Civil War era bueno. Veremos lo que le depara el futuro cercano a este chaval.
Puntos negativos del trailer:
1. El reparto: A excepción de Holland, no me parece que ninguno de los actores elegidos sea los correctos.
2. El villano: El Buitre no me parece un villano con tanto carisma como para darle el papel antagónico en está película. No me malinterpretéis, sé que es un personaje importante y con mucha historia en los cómics de Spider-Man, pero no creo que tenga el tirón que tiene que tener para llamar la atención del gran público.
Comments